Cerrar
Personal

Registro
¿Ha olvidado su contraseña?

Servicios
Productos de diseño

Album digital

El plazo de realización de un pedido es de cinco días laborables, después de lo que Ud. puede descargar los archivos y enviarnos sus correcciones (si es que hay tales). Las páginas sobre las que Ud. tiene anotaciones se corrigen en un periodo de 24 horas.
 
¿Cuáles son las ventajas del servicio “Álbum digital único”?
  1.Diseño realizado exclusivamente para Ud. y conforme sus exigencias.
  2.Exclusividad, porque no son usadas plantillas
  3.Cada parte del diseño está realizada conforme las correspondientes fotos que se utilizan.
 
Nosotros de Deyafo conocemos la importancia, que reviste para para Usted el carácter único del diseño que recibe!

Usted puede encargar todo tipo de procesado digital de imágenes, montajes y efectos.

Envíe sus archivos vía Internet mediante la forma de envío de encargos y describa el servicio que desea que se realice para Usted. El resto es cuestión que está a cargo del eruipo de Deyafo. Los efectos y las ideas principales utilizados en el diseño siempre toman en consideración la ubicación geográfica del cliente con tal de que no haya repeticiones en el trabajo (dos clientes, que trabajan cerca uno del otro utilizando diseños similares).

Subordinamos completamente el diseño a su visión y a sus ideas de Usted acerca del resultado final. Seguimos manteniendo contactos permanentes con Usted en el proceso del diseño de manera que Usted pordrá introducir correcciones ilimitadamente dentro de los marcos de la descripción inicial. Nosotros mantenemos una base de datos contentivos de información respecto al estilo, que le gusta, y después de cada pedido y corrección vamos enriqueciendo nuestra orientación artística de manera que responda a sus gustos.